sábado, 8 de marzo de 2008

QUIEN QUIERA SEGUIR…. QUE SIGA

No existe otra manera, de poder vencer la prepotencia de los cipayos y vende patria. Que la ORGANIZACIÓN.
Siguen queriendo encausar al peronismo, dentro del internacionalismo, que no es otra cosa que la sinarquia, que el General Perón nos hablaba, los enemigos del pueblo, los enemigos de las NACIONES.
CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO SER PERONISTA ES UN DEBER.
Hace ya muchos años, que distintos grupo de compañeros, trabajan incansablemente desde el anonimato ,otros ya hace décadas, defendiendo una posición política y una línea ideología, que sea capas de arrancarles de las manos, si es necesario a estos seres, que están cegados por la avaricia, la ambición, y el poder.
Si ser peronistas es un DEBER, entonces debemos dejar de lado, las apetencias personales, poner por delante la PATRIA, y por ultimo los HOMBRES, y logra la tan ansiada por algunos y temida por otros, UNION.
Hay puntos o temas claves que nos unen y sobre eso debemos trabajar.
Nos une el amor a la patria.
Nos une el amor al pueblo.
Nos une el desprecio a los oligarcas.
Nos une la convicción, de que solo el PERONISMO (pueblo) salvara al pueblo.
Nos une el sentimiento HUMANISTA Y CRISTIANO.
La lista es interminable, quien de nosotros no sueña con un gobierno PERONISTA, que haga valer ante el mundo, la CONSTITUCIÓN DEL 49´, una constitución democrática, derogada por un gobierno de facto, que luego de mas de dos décadas de “democracia”, ningún gobierno planteo la necesidad de ponerla en vigencia.
Quien de nosotros, no sueña con UNA PATRIA GRANDE y UN PUEBLO FELIZ.

Por la unidad de los compañeros de la RESISTENCIA PERONISTA, la JUVENTUD PERONISTA, y la de todos los compañeros que estén en la línea de las políticas NACIONALES del MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA.

NI PEJOTISTAS, NI SOCIAL DEMÓCRATAS… PERONISTAS !!!!!!!

DIEGO SALCE
JUVENTUD PERONISTA DE QUILMES
juventudperonistaq@yahoo.com.ar

No hay comentarios: