martes, 16 de diciembre de 2008

Deben ser los gorilas…


Viva el Cáncer. Esta frase apareció pintada en las paredes Buenos Aires en 1952, mientras Evita agonizaba, y sus descamisados respiraban dolor, aferrándose a la esperanza de la intervención divina, marchando con antorchas, elevando su plegaria al cielo, rogando por la salud perdida de quién los había cobijado.

Finalmente Eva se marchó, pero al irse se quedó en los corazones de sus grasitas para siempre.

Más de medio siglo pasó, y nada parece haber cambiado. Cómo si el tiempo se hubiera detenido, siguen intactos el amor de un pueblo y el odio gorila, que no soporta saber que ella aún hoy nos une.

Las tropas del “sojero pobre”, Alfredo De Angelis, pintaron de negro el busto de la compañera Evita emplazado en la casa de Gobierno de Entre Ríos en clara provocación del sector que actúa con zona liberada en todo el país.

El odio gorila no ha muerto, muestra sus garras en este agravio a nuestros más profundos sentimientos.

Estás acciones, plagadas de odios de clase, fue ejecutada por la mano de quienes se llenan la boca con la palabra Democracia, mientras convocaban a “desgastar a este Gobierno” según declaró públicamente otro de los dirigentes democráticos del sector integrado por la gente pobre del campo; Ricardo Buzzi, Presidente de la Federación Agraria Argentina.

O afirmando sin ningún complejo que “La Iglesia, el Ejército y el campo son tres instituciones que hicieron grande a la Argentina”, tal cómo lo hiciera Néstor Roulet, vicepresidente de la CRA, que no conforme con la bomba lanzada, en el mismo discurso invitó a que los legisladores nacionales que voten favorablemente el presupuesto nacional "sean considerados traidores a la patria"- poniéndolos al mismo nivel de los asesinos que bombardearon Plaza de Mayo- y advirtió que "le tenemos que hacer la cruz", en otra clara demostración democrática.

Les tengo malas noticias, a estos “democráticos” gauchos de alpargatas muy parecidas a zapatos de 400 pesos, que lo más parecido a una vaca que ven a diario es el sofá de cuero de sus lujosas salas de estar. Somos la pesadilla gorila llevada a la perfección: no vamos a olvidar nunca la dignidad que el Peronismo nos dio, y nadie podrá quitarnos nuestro amor por Evita. No pudieron con el absurdo decreto 4161 de la fusiladora, ni con la proscripción, ni con el exilio. Mucho menos podrán los embravecidos discursos de barricada, que intentan convencernos de que “todos somos el campo” - en todo caso que indiquen donde están mis hectáreas, porque de ser así, alguno de ellos me las esta trabajando y robándome las ganancias- nos versean mientras se reparten las riquezas de las que nos quieren hacer creer ser legítimos propietarios, mientras el pueblo sufre hambre en el país de la abundancia para pocos, como los pobres campesinos de camperas de carpincho.

Natalia Jaureguizahar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

i, Eva es nuestra guia , nuestra luz, no hay aerosol en el mundo que pueda tapar, borrar, o enmascarar nuestro amor y admiracion por ella.. la única e irremplazable.. la que queremos aun sin haberla conocido, la que entendemos por boca de nuestros abuelos y padres.. Eva .. la eterna ... la luz del pueblo!VIVA Peron! Viva Eva Peron!

Anónimo dijo...

saben quien dijo la misma frase , pero en la decada del 90...:::: Don Sergio mazzita.. asi es¡¡¡ cuando era asesor de un concejal de la UCD (¡¡¡) EL NENE DE LA UPAU grito desde la barra del recinto del HCD de San Martin....: VIVA EL CANCER, dicho día se estaba realizando un homenaje a EVITA.
hay que tener memoria.

Anónimo dijo...

Poner a deangeli como gorila!!!!! despues hablan de federalismo!!!!
LA VERDAD Q ME DEFRAUDO ESTE ESPACIO Q CONSIDERABA COHERENTE

MAS APATRIDA Y GORILA QUE ESTE GOBIERNO SIONISTA NO HAY !!!!!!!!PERONISTAS RETROGRADOS!!
CUANDO SE VAN A DESPERTAR!!???!!!!
EL PERONISMO ES LA OLIGARQUIA DE HOY!!!!

NI YANQUIS NI MARXISTAS
NACIONALISTAS!!!

NO SE DEJEN ENGAÑAR COMPAÑEROS, SERIA BUENO HACER EL REVISIONISMO HISTORICO Y DARSE CUENTA Q QUIENES MAS ENTREGARON LA NACION FUERON LOS GOBIERNOS SUPUESTAMENTE PERONISTAS, PENSEMOS: MENEM, DUHALDE, SAA, CAMAÑO, PUERTA, KIRCHNER Y LA CRISTINA WILHELM, NINGUNO SIGUIÓ LA DOCTRINA PERONISTA, FUERON TRAIDORES!!! Y COMO TRAIDORES A PERON (Q SIEMPRE FUE MILITAR, JAMAS ABOGADO NI ZURDITO)VIVIERON ENTREGANDO LA PATRIA Y NEGANDO LA RELIGIÓN...

NO SE ARROGUEN EL DERECHO DE MEZCLAR A PERON CON LA MIERDA DEMOCRATICA PERONISTA PRO SIONISTA YANQUI X Q EL PERONISMO DESDE LA MUERTE DE SU LIDER SE TRANSFORMO EN UNA CUEVA DE LADRONES!!!!!!
TODOS LOS GOBERNANTES Y POLITICASTROPS PERONCHOS SON LACRAS ASQUEROSAS!!!!!!!!!
SON LA OLIGARQUIA VENDEPATRIA Q HAY Q EXTERMINAR!!!!!
DIOS NOS LIBRE DEL MAL QUE LE HICIERON Y ESTAN HACIENDO AL PAIS!!!!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!

Anónimo dijo...

Compañeritos, investiguen un poco y se darán cuenta que D'Angeli y la mayoría de los chacareros existen gracias a la reforma agraria implementada por el general Perón. A él deben su actual posición y la gran mayoría así lo reconoce y le están muy agradecidos.
No mezclemos ni desorientemos a la gente, D'Angeli fue activo participe en las listas justicialistas de Entre Ríos, les guste o no, tanto el como muchos otros chacareros e intendentes de los pueblos son del bloque peronista discidente...para peor, la mayoría de "los del campo" la votaron a la hebrea que hoy tenemos de presidentE en las últimas elecciones...

No se equivoquen o cometerán un error histórico...la lucha del campo no es más que la vieja lucha del federalismo tradicionalista y Rosista contra el estado traidor y cipayo que ya no es la oligarquía liberal aristocrática terrateniente, ésta devino en oligarquía peronista vendepatrias y traidores a la doctrina del general Perón, lo que ustedes, supuestos peronistas dicen defender.
¿son oficialistas? ¿se creen las pelotudeces de este gobierno que va a reunirse con el comité mundial judío? ¿qué clase de peronistas son y por qué se arrogan el derecho de usar imágenes de Rosas, la estrella federal y hablar de revisionismo nacionalista? Habran los ojos o van a terminar siendo la asquerosa lacra peroncha que vive usando a los pobres, entregando la Patria y cagandose en la doctrina de su Líder y en Eva Perón que si viviera estoy seguro que por ordenes del propio Perón los mataría por la farsa que están perpetrando, a mí como peronista auténtico y doctrinario no me representan, quieren crear la lucha de clases entre "peronistas" y gorilas o "gobierno popular" contra los "ricos del campo", es la típica dialectica marxista, a mí no me la van a contar zurditos.
Gracias

DIOS Y PATRIA O MUERTE!!!

Agrupación Arturo Jauretche dijo...

Bueno compañeros: quiero aclarar dos cosas: primero: que me ofensa de sobremanera lo que la gente de DAngeli hizo con el busto de Evita, no me convierte en Kirnerista, y segundo: no tengo que aclarar cuál es mi ideologia, muy lejos del marxismo...
No sé por que suponen eso, pero nunca dije semejante cosa, ni en esta nota ni en ninguna que haya escrito, lo pueden chequear.

Anónimo dijo...

Jaj pero que ingenuos!! No creo que los ruralistas hayan pintado el busto de Eva Perón; no seamos imberbes, analizemos y razonemos: ¿con que objetivo lo harían? es raro, sobre todo por que unas horas más tarde de ocurridos los hechos ya habían aparecido numerosos afiches del asqueroso peronismo vomitivo del "frente subversivo para la victoria" acusando a Deangelli y los demás manifestantes de haber pintarrajeado el busto, lo que dá que pensar que fué una táctica del mismo gobierno nacional y el oficialismo provincial kirchnerista para desprestigiar la lucha de los ruralistas. No sería de extrañar algo así viniendo de un gobierno tan de mierda como el actual, lleno de resentimiento y odio de clase, típico de la ideología marxista confesa de muchos de sus miembros; un gobierno tan de mierda que de peronista no tiene un carajo, que negocia con el sionismo y ésta democracia progre-liberal, ficticia, con DD.HH. para un sector, para los criminales y degenerados. Me dan asco y espero ver pronto su final.
Las tres institucioones que hicieron grande a la nación fueron, efectivamente, la Iglesia católica, el campo y el ejército, quien niegue esto no es peronista, no es argentino, en fín , no es patriota!!

viva la lucha del campo argentino!!!

Ni yanquis, Ni marxistas
Peronistas de Perón

Dios y Patria o muerte!!!

VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

Gente no se confundan por dios!!!!!
saquen la foto de De Angelis de ahi señores!!!! no solo como dijo el compañero antes que participo de las listas del pj, sino esto: saben a quioen voto en la ultima presidencial? AL COMPAÑERO PINO SOLANAS SEÑORES!!!! asique edjense de joder con eso del gorilaje. que estan los gorilas? por supuesto que los hay!!! pero no se confundan con la sociedad rural. no es la de hace 30 años que decidia los golpes de estado y demas... hoy la sociedad rural no pasa de ser una organizacion civil mas... porque el poder que tenian antes, ahora paso a las multinacionales, los pools de siembra, eskenazi, urquiza, etc, que estan por encima de la soc. rural.
Ademas, lo del campo es bien simple: NO es el campo contra el gobierno... ¡ES EL INTERIOR FEDERAL CONTRA EL CENTRALISMO PORTEÑO CARAJO!!!!!! AVIVENSE

¡VIVA PERO, EVITA LA DOCTRINA!

ah, no puedo poner mi nombre porque no tengo cuenta, pero me llamo Facundo Quevedo, soy de Rafaela, e integro la U.E.S. "Brigadier Gral Estanislao López"

Anónimo dijo...

q raro. de donde salio esta gente,
hay una sola causa justa decia el general es la causa del pueblo estamos con esa causa o contra esa causa. sabemos bien los comentarios que se hacen en los festines de la gente del campo, nada de darle ni un mango al gobierno para que la se la de a esos negros de mierda, todos tenemos el conocimiento de que como habla la gente del campo, los propietarios de peron del pueblo peronista, de evita.
yo soy de aycucho pcia de bs as, y se como hablan los del campo de los empleados publicos, de los sindicalistas, de los obreros del pueblo q tuvieron el coraje de sindicalizarse, yo se bien como hablan.
no me hablen de federalismo, por que los del campo no saben ni lo que significa esa palabra, se los aseguro.
y vamos, señores, dejemos la careta de lado, ante que a ustedes supuestos doctrinarios, señores de la derecha, fascistas, los puedo llamar por que si se atreven a llamar a cristina como sionista o "zurda" yo me atrevo a llamarlos fascistas, peronistas si, lamentablemente, pero fascistas.
que defienden de rosas; su conservadurismo, que defienden del federalismo, su conservadurismo, y la estabilidad que ello les da, que defienden de peron, que detuvo supuestamente el avance marxista.
no defienden la causa del pueblo, ni del peronismo, ni de evita ni de un dios que nunca dio respuestas a nadie.
viva la patria de todos, viva el peublo latimoamericano, viva todo los hombres y mujeres que quieran hacer grande a este pais y que quieran hacer un pais para todos.