lunes, 12 de julio de 2010

Invitamos a Adherir

Estimados amigos y compañeros de Agrupaciones Políticas, Sociales, Ongs, Instituciones Educativas, Concejos Deliberantes, etc.

Por la presente los invitamos a participar como actores comprometidos y activos que son, de la siguiente propuesta:

"Exigir, sugerir, e impulsar a las autoridades Nacionales a que mediante el tratamiento en el Congreso de la Nación realicen el cambio de nombre a la autopista Aramburu por la de Teniente Gral. Juan José Valle.Dicha autopista une a Rosario con Bs. As y lleva trágicamente el nombre de uno de los personajes nefastos para nuestra historia, que ha atacado cruelmente la democracia en la Argentina y que ha sido participe principal y autor de la muerte de muchos compatriotas.Sugerimos para el cambio el nombre de Tte. Gral. Juan José Valle fusilado por orden de Aramburu en un acto más de violación a nuestra Constitución.Juan José Valle: ejemplo de lealtad y patriotismo, asesinado por el intento de devolver la democracia al pueblo Argentino, merece una reivindicación histórica por su entrega y es en el año del bicentenario de la Patria el marco propicio para que se haga realidad. El i.e. Gral. Valle no deben quedar sepultado en la historia sino por el contrario su figura cargada de valores y principios firmes debe servirnos de guía para lograr la Patria Justa libre y Soberana." Para ello les solicitamos nos envíen adhesión por escrito a esta dirección de correo electrónico (claucristalescav@hotmail.com), con membrete de la agrupación, ong, etc a la cual pertenezcan a fin de anexarla a la documentación que remitiremos pronto al Congreso.
Sin más, y a la espera de una rta favorable, los saludamos atte.
COMISIÓN DE HOMENAJE PERMANENTE AL Tte. Gral. JUAN JOSÉ VALLE "Memoria completa para una historia justa"

2 comentarios:

Reggae Man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reggae Man dijo...

LA " zoncera del bicentenario " se dieron cuenta que el gobierno de Cristina creó la Zoncera del bicentenario ??

El Bicentenario es una zoncera nueva porque se sigue festejando la revolucion de mayo cuando en realidad el verdadero bicentenario va a ser el 9 de julio 2016, por que fue la verdadera fecha de independencia de Argentina.

El 25 de mayo fue una "revolucion" hecha por algunos personajes de poder y no por todo el pueblo.

al mismo tiempo festejar una
" revolucion" me hace acordar a Francia que tuvo una revolucion de verdad, asique se estaría festejando una revolucion para imitar a Francia.
Cosa que me hace acordar a los pensamientos de Sarmiento que dice que hay que copiar lo bueno que viene de Europa.
200 años despues se siguen creando zonceras y confundiendo al pueblo Argentino.
Esta vez por un gobierno que invita a leer y a estudiar a Jauretche.

1) Que Contradicción.
2)Pobre Jauretche.