jueves, 10 de abril de 2008

Convocatoria a todos los Compañeros

ANTE LA DESCARADA UTILIZACION QUE HACEN ALGUNOS DE LOS DIRIGENTES DEL PJ, DEL MOVIMIENTO DE LIBERACION NACIONAL QUE ES EL PERONISMO, VOLVEMOS A REITERAR NUESTRO LLAMADO A LA UNIDAD E INTEGRACION.
PRETENDEMOS AVANZAR EN LA AFIRMACION Y DEFENSA DE LOS IDEALES PERONISTAS, Y CONVOCAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN INTEGRARSE EN UNA ORGANIZACION QUE PERMITA DAR LA BATALLA PARA RECUPERAR NUESTRO MOVIMIENTO.
PARA ESTO CONVOCAMOS A DIALOGAR, CAMBIAR OPINIONES E INTEGRARSE EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO CON LOS PUNTOS MINIMOS DE ACUERDO QUE PROXIMAMENTE ESTABLECEREMOS CON OTROS COMPAÑEROS.
SERA EN EL FORO DE LOS AMIGOS DE LA AGRUPACION JAURETCHE, DE VENADO TUERTO, DONDE AVANZAREMOS EN ACUERDOS PROGRAMATICOS, EN UN DEFINITIVO DOCUMENTO, EN LA ELABORACION DE UN PLAN DE ACCION, DE PROPUESTAS PARA EL PAIS, PARA TERMINAR, CON UN CONGRESO QUE CORONE TODO ESTE PROCESO QUE HOY SE INICIA.SOLO A MODO DE ANTECEDENTE, Y COMO FORMA DE MOSTRAR A QUIENES NO ESTAN AL TANTO, CUALES SON ALGUNAS DE LAS IDEAS QUE SUSTENTAMOS, TRANSCRIBIMOS LO ACORDADO OPORTUNAMENTE CON LA GENTE DE "PUERTA DE HIERRO". PROXIMAMENTE SE BRINDARA MAS INFORMACION DEL FORO, LA PAGINA WEB, CONTACTOS, ETC, EN LA QUE LOS COMPAÑEROS INTERESADOS PUEDEN PARTICIPAR DE ESTA INICIATIVA. UN FUERTE ABRAZO PERONISTA...

ANTECEDENTE A ESTA CONVOCATORIA

En el día de la fecha los mandos de la Organización Puerta de Hierro, y de Militancia Peronista Jóven, de Cañada de Gómez, decidieron fusionar sus agrupaciones bajo la denominación: ORGANIZACION PUERTA DE HIERRO, de la que Militancia Jóven será su brazo universitario, como así también la Rama de Juventud. Además de lo expuesto, los compañeros de "Militancia" constituyen de ahora en adelante, el ámbito político de la Organización Puerta de Hierro en Cañada de Gómez. La Agrupación Arturo Jauretche de Venado Tuerto, Santa Fe, ha decidio sumar su esfuerzo militante a la formación de este nuevo espacio nacional, participando como brazo político de la Organización "Puerta de Hierro" en el ámbito de la región. Esta decisión es fruto de un profundo análisis de la realidad nacional en general, y del peronismo en particular, por lo que creemos impostergable dar la batalla por el movimiento de liberación nacional copado por la falsa dialéctica: Kirchnerismo socialdemócrata -al estilo PSOE-, o "Potreros de los Funes" neo liberal con todos los entregadores del patrimonio del estado en la "Segunda Década Infame". Contra esta falsa dicotomía, tendiente a aniquilar al peronismo y convertirlo para siempre en un partido de la "partidocracia" liberal burguesa, reafirmamos las banderas historicas de:

- SOBERANIA POLITICA.
- INDEPENDENCIA ECONOMICA.
- JUSTICIA SOCIAL.
- NACIONALISMO CULTURAL.

Por todo lo expuesto proclamamos la integración para luchar por el PERONISMO DOCTRINARIO, y a su vez, hacemos extensivo el llamado a todos los compañeros que quieran plegarse en esta cruzada fanáticamente apasionada donde esta en juego, los destinos mismos de la Patria y el ser o no ser del peronismo.

LUCIANO BIGOGLIO (MILITANCIA PERONISTA JOVEN) - FEDERICO GASTON ADDISI (PUERTA DE HIERRO) - NATALIA JAUREGUIZAHAR (AGRUPACIÓN ARTURO JAURETCHE)

Enlaces:
Puerta de Hierro
Militancia Peronista Jóven
Jóvenes Revisionistas
Foro, nuestro espacio de debate

No hay comentarios: