martes, 15 de abril de 2008

CONVOCATORIA

El día miércoles 7 de mayo del 2008, en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas, sita en la calle Av. Independencia 3058 en Capital Federal a las 19 hs.
Convocamos, a festejar un nuevo aniversario de nacimiento, de nuestra jefa espiritual “EVITA” y a conmemorar el día de la RESISTENCIA PERONISTA.
Desde la Juventud Peronista sentimos y comprendemos la necesidad de sacar a la luz, una parte de nuestra HISTORIA NACIONAL, que nos han negando desde hace mucho tiempo, con fines inconfesables.
Elegimos el día del nacimiento de la compañera EVITA, tomando y viendo en ella un ejemplo digno de seguir, a la hora de resistir contra los enemigos del pueblo y de la nación.
La resistencia peronista reflejo y siguen reflejando, la necesidad de un pueblo de recuperar su felicidad y la grandeza de la Patria que alguna ves supo conseguir y que conseguirá, mientras haya un peronista que ponga su pecho ante la prepotencia de los que quieren servirse de él, explotándolo y humillándolo.
“Quien quiera oír que oiga, quien quiera seguir que siga, me empresa es alta y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo y mi guía la bandera de la patria.”
J. D. PERON

JUVENTUD PERONISTA

No hay comentarios: